Saltar al contenido

Tabernas – Desierto de Europa

Tabernas – Desierto de Europa.

Tabernas - Desierto de EuropaPara los que gustan disfrutar de espacios con condiciones diferentes a las que están acostumbrados, le resultara interesante pasar por un autentico desierto, igual que los de Norteamérica, pero con la diferencia de que este se encuentra ubicado en España. Hace ya varias décadas, este desierto se ha trasformado en uno de los atractivos turísticos con mayor demanda por parte de turistas, que viajan de todas partes del mundo, en especial del continente europeo.

Inclusive el cine ha utilizado las encantadoras vistas que se aprecian en este lugar, para realizar el rodaje de una gran cantidad de reconocidas películas. Se trata del Desierto de Tabernas, en la ciudad de Almería. Esta localizado a solamente 30 kilómetros de la ciudad.

Este es un particular paraje natural que atrae a muchas personas debido principalmente al hecho de que muestra al espectador un terreno con una extensión de 280 kilómetros de extensión, sin ningún tipo de vegetación. Es como si al estar allí se retrocediera en el tiempo, y nos encontráramos en una de las tomas de una de esas exitosas películas del Lejano Oeste, que hemos presenciado en toda la historia del cine. La diferencia es que no hay que realizar un extenso viaje de cientos de kilómetros para presenciar frente a nosotros esta magnifica vista, que solo tendrás en el único desierto de Europa.

Este lugar, ubicado en Almería, es un parque temático en el cual se recrea de manera espectacular la época dorada del western. Estando en este poblado podrás personalizar uno de los protagonistas de tus películas preferidas y disfrutar de toda un área acondicionada para recrear aquellos paisajes que formaban parte de la vida cotidiana del Oeste.
La oficina del Sheriff, El banco, La barbería, Una funeraria, La tienda de vaqueros.

Son algunos de los establecimientos que encontraras en este lugar y en los que además te podrás tomar espectaculares fotografías para recordar tu viaje hacia el desierto de tabernas. Otras de las atracciones del lugar son sin duda los impresionantes museos, entre ellos se encuentran:
•El museo del cine, El jardín de cactus.
En fin, allá se pueden realizar muchísimas actividades, como por ejemplo, cabalgar y disfrutar de las ferias y espectáculos en vivo que se realizan para todos los visitantes.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Tabernas – Desierto de Europa. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/tabernas-desierto-europa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto