Torre Anara Tower Dubai



Torre Anara Tower Dubai. 

Se trata de una magnifica y muy original torre que hoy día se une a la lista de edificaciones que son una verdadera atracción en todo Dubai. Esta es conocida con el nombre de Anara Tower y es uno de los mas hermosos y mas imperantes de su territorio. Desde el se pueden apreciar vistas panorámicas hermosas tanto del océano como del resto de la ciudad.

Aunque se trata de un proyecto, este será comenzado a erigir para el próximo año, el cual será erigido como si fuese un circulo hueco donde en su centro se podrá apreciar una hélice y en el centro de esa se podrá valorar una cápsula que será la cede de unos de los amplios restaurantes que poseerá el lugar, donde se ofrecerán los platos más exquisitos y deliciosos del territorio.

Posee diferentes jardines, ya que se puede apreciar uno de ello en cada una de sus plantas, de las cuales hay 27 pisos en total, donde se distribuyen un total de 300 apartamentos de súper lujo y unos 25 de lujo, que le ofrecen a los usuarios una estadía magnifica, cómoda y de puro relax. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre Anara Tower Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/torre-anara-tower.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sofia says:

    Que sistema utilizan para este tipo de edificaciones?? :oo