Torre Bicentenario II



Torre Bicentenario II.

torre bicentenario iiEste rascacielos podría ser construido en Carretera Picacho-Ajusco en el Periférico Sur, Tlalpan, en México D.F., y de esta manera se convertiría en el cuarto más alto de América, a su vez, en el edificio más alto de la Ciudad de México y de Latinoamérica.

La torre fue diseñada por Héctor Tagle Nader. Se planea que su altura sea de 350 m hasta la antena, con 70 pisos, y tendrá un área total de 350 mil metros cuadrados, contará con 6 niveles subterráneos, albergará un hotel, oficinas mixtas, y un restaurante. Esta torre costará unos 800 millones de dólares, su precio será alto debido a que estará equipada con la más alta tecnología en cuanto a sismos se refiere, contará con amortiguadores sísmicos y otras medidas de seguridad. Se espera su inauguración en el 2010 para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México. www.arqhys.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre Bicentenario II. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/torre-bicentenario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto