Torre de Hearst



Torre de Hearst.

Torre de HearstNorman Foster premiado del laureado Pritzker es un maestro del diseño de edificios, del tratamiento, o de la asociación de iconos arquitectónicos. La torre Hearst en Manhattan, que él diseñó en colaboración con las asociaciones de arquitectos Gensler y Adamson, es el ejemplo más reciente de esta resucitación. La Torre de cristal y recubierta de Metal de 42 Pisos y la torre es caracterizada por una rejilla diagonal grande, acentuado verticalmente alternando el ahuecado y proyectando triángulos en las esquinas de los multipisos.

La torre se asienta encima del edificio de piedra moldeada de seis pisos diseñado por Joseph Urban para las oficinas principales de la compañía Hearst, terminado en 1928. La torre, que se abrió en octubre del 2006 con la aclamación inmediata, sigue siendo a una de las preocupaciones del diseño – articulación arquitectónica que se mezcla con la eficacia de la ingeniería – que Foster había comenzado a explorar desde 1967, cuando él abrió su primera oficina. Según Foster y compañía la torre fue construida usando 85 por ciento de acero reciclado y diseñada para consumir 26 por ciento menos de energía que sus vecinos convencionales.

Es el primer edificio de oficinas nuevo de la ciudad de Nueva York en haber sido ocupado y dado un grado Oro por el consejo edificios de los Estados Unidos. En el 1988, el edificio original de seis pisos fue señalado una señal de La Ciudad de Nueva York. El edificio era más una locura arquitectónica, o grotesco, que un ejemplo del buen diseño urbano. Tenía altura fuera de escala, los pilones estriados capsulados por urnas en las esquinas y entradas flanqueadas. Algunos preservacionistas históricos pudieron denigrar la solución de Foster en la torre Hearst como “fachada-ectomy” en la cuál dramáticamente se crea una nueva y diversa estructura detrás de una pared exterior histórica, dejándola que estaba parada como elemento generalmente no estructural.

En la Torre Hearst, uno puede ver desde el exterior en donde una vez había pisos superiores de oficina del edificio original, donde hay ahora un enorme, e intenso alumbrado, y espacio abierto. Siendo esto un acierto, arquitectónicamente hablando. Por: Miguel Angel Heredia. Para Arquitectura y construccion en ARQHYS.com


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre de Hearst. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/torre-hearst.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. karen says:

    pero donde meerda dice los usos