Torre de Tokio



Torre de Tokio.

Esta torre se encuentra ubicada en Minato-ku en Tokio, Japón. Su diseño se basó en la Torre Eiffel de París. Está pintada en blanco y rojo, por regulaciones de aviación. Fue terminada el 14 de Octubre de 1958 y fue abierta al público el 7 de Diciembre del mismo año. Esta es la torre de metal mas alta del mundo con una altura de 332,6 metros, 8,6 más que la Torre Eiffel, aunque no es tan conocida como la torre francesa.

A pesar de su imponente tamaño, la Torre de Tokio pesa unas 4.000 toneladas, a diferencia de las 10.100 toneladas métricas de la Torre Eiffel. Esta torre es una de las principales atracciones turísticas de Tokio. Su función principal es como antena de transmisión de señales analógicas, y desde el 2003 transmite en digital para el área de Kanto.  www.arqhys.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre de Tokio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/torre-tokio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto