Transferencia de camion volteo



Transferencia de camion volteo.

Un ejemplo de un camión de transferencia y descarga, como un Trailer A, es un tipo de camión que tira de un remolque por separado, que también puede ser cargado con materiales áridos, como grava, arena, asfalto, nieve, virutas de madera, entre otros. El contenedor de agregado, en segundo lugar, es alimentado por un motor eléctrico, neumático o de línea hidráulica.

Este gira en las ruedas pequeñas, hasta ajustar en los rieles del bastidor del remolque. Esto maximiza la capacidad de carga sin sacrificar la maniobrabilidad del carro de descarga estándar. Los vertederos de transferencia son comunes en el oeste de los Estados Unidos, debido a las restricciones de peso particular en las carreteras del oeste.

Otra configuración es un Triple de transferencia de tren, estos son comunes en Nevada y el las carreteras de Utah. Según la disposición del eje, un Triple de transferencia puede transportar hasta 129 mil kilogramos, con un permiso especial en algunos estados de EE.UU. Los camiones de transferencia de descarga suelen transportar entre 26 y 27 toneladas de materiales áridos por carga, cada camión es capaz de transportar de 3 a 5 cargas por día, en términos generales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Transferencia de camion volteo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/transferencia-camion-volteo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto