variadores de velocidad de aires acondicionados



variadores de velocidad de aires acondicionados. 

Gracias al colaborador Ramón Matias Gonzalez, Mexico, por envianos este material.  La eficiencia de los equipos reacondicionados con el nuevo tipo de gas refrigerante deberán ser controlados a través de variadores de velocidad (VSD) diseñado por el fabricante de la marca, YORK y que sean los adecuados al modelo de los equipos instalados en el Banco.

Los trabajos deberán contar con la provisión completa de los variadores y sus accesorios, así como la mano de obra completa para su instalación y puesta en funcionamiento, con garantía por escrito de un año, las informaciones y el mando de este variador deberán ser del tipo Digital y dinámico con posibilidad de insertar las informaciones en la PC que comandara a todo el sistema, y también deberá ser compatible con el equipo a ser adquirido próximamente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VARIADOR: El variador de velocidad deberá ser montado en el CHILLER y estar diseñado para variar la velocidad del motor del compresor a fin de conseguir arranques suaves y aceleración de acuerdo al caudal necesario, lo cual permite mayor duración de la vida útil de los motores, y un ahorro en el consumo de energía eléctrica, el control de velocidad se realiza a través del control de la frecuencia del motor, por lo que la alimentación del variador deberá ser de 380 voltios 50 hz trifásica, y se deberá proveer con todos los materiales y mano de obra para su correcto funcionamiento. .  

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. variadores de velocidad de aires acondicionados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/variadores-velocidad-acondicionados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto