Saltar al contenido

Venta de Casas prefabricadas

Venta de Casas prefabricadas. 

Es un nuevo modelo de viviendas sostenibles y prefabricadas que rompe la relación existente entre los usuarios con la propiedad del suelo, o sea que los inquilinos de una propiedad sustituirán la hipoteca por un alquiler de ocupación, ya que estas casas se pueden construir y desmontar fácilmente.  Según informes del arquitecto y coordinador del proyecto Felip Pich, con estas nuevas casas, solo se deberá de pagar un solar, ya que esta se podrá desmontar fácilmente del lugar y trasferirlo a otro de forma fácil y práctica.

Este modelo de casas prefabricadas fue presentado en Construmat, donde se puede apreciar las dos últimas plantas de un edificio de viviendas que ha sido elaborado a través de módulos prefabricados. Estas plantas de dividen a su vez en cuatro apartamentos pequeños de 70 metros cuadrados. Este edificio tiene un sistema de reciclaje de aguas residuales, que garantiza un mayor ahorro de agua, ya que este depura las aguas residuales, para luego utilizarlas para las cisternas, lavadora, el riego de plantas, etc. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Venta de Casas prefabricadas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/venta-casas-prefabricadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto