Ventajas de la luz natural



Ventajas de la luz natural.

Una de las precariedades que sufren algunas viviendas es el acceso de la luz natural, algo que es obligatorio resolver para hacer un mejor ahorro energético, así como para que se destaque la claridad en ciertos espacios de la misma. En el momento del diseño o construcción de una vivienda deben incorporarse ventanales y otros elementos arquitectónicos que favorezcan la entrada de luz a cualquier localidad.

La transparencia también es posible, por medio de puertas corredizas de cristal, puerta principal de cristal, entre tantas otras opciones. Existe una idea falsa errónea de que la luz artificial es más eficiente que la natural y no es así, puesto que no hay luz artificial alguna que supere la natural. La orientación de la vivienda también es influyente para que ingrese un haz de luz solar y de esta forma se visualice de manera distinta el espacio. Con los problemas de energía que afectan al mundo lo ideal es que se tome en cuanta la incorporación de elementos que ayuden a que esta se encuentre presente en el interior de cualquier localidad. Algunas de las ventajas que promociona una buena iluminación natural son:
• Un buen haz de luz • Proporciona una dosis de calma • Favorece la concentración • Crea un clima acogedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ventajas de la luz natural. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/ventajas-luz-natural.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto