Vinilos para cristales



Vinilos para cristales.

Son muchas las viviendas que se encuentran situadas al lado de otras casas, como es en los vecindarios en donde se pueden apreciar una casa al lado de la otra dividida solamente por una reja, un pasillo, o una simple pared. Esta ubicación tiende a general problemas para el propietario, ya que su hogar se convierte en un centro de atracción para los vecinos, principalmente si posee ventanas transparentes. Generalmente el cuarto de baño está situado al lado de la otra casa, por lo que suele resultar bastante incomodo para las personas que vivan en el hogar, ya que no tendrá intimidad, ni querrán entrar al baño por temor que los miren, ya que las ventanas son transparentes y garantizan una vista perfecta tato del interior como del exterior del hora.

 

Sin embargo, hoy en día esto no es una preocupación ya que se ha innovado un nuevo producto que impide la visibilidad al interior del hogar; se trata de vinilos para cristales; que trasforman la apariencia del vidrio transparente y lo convierten en translucidos. El efecto que provoca es de esmerilado; el cual esta muy en moda a nivel mundial. El vinilo no impide que la luz natural ingrese al hogar; o sea, la habitación seguirá funcionando normalmente, como lo hacia con los vidrios transparentes lo único es que impedirá la visión a su interior. Si la persona opta por la instalación de este producto en su ventana garantizará una buena privacidad y un diseño muy original.

Se puede optar por vinilos con diseños; de los cuales hay muchos en el mercado, que personalizan el vinilo y por lo tanto le dan una originalidad al área muy suntuosa.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2001, 12. Vinilos para cristales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/vinilos-para-cristales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto