Vinotecas



Vinotecas.  Son muchas las personas que tienden a tomar una copita de vinos todos los días.

Estas personas generalmente tienen sus propias viñeras en sus hogares donde conservan sus más preciados vinos. Una de las formas mas utilizadas en estos días es conservar estos vinos en electrodomésticos, ya que de este modo se puede conseguir una mejor degustación.

Son muchas las técnicas que han salido a la luz de cómo conservar estos vinos, un ejemplo claro es la nueva conservadora de vinos que a diseñado la empresa Smeg y que es conocido como el modelo CVI38X. Este es elaborado a base de acero, elemento que lo distingue y le da cierto toque de ornamentación, y sus estantes son elaborados a base de madera.

Esta conservadora es perfecta en cocinas contemporáneas ya que le da un estilo espectacular. Esta posee zonas de temperaturas separadas, las cuales se pueden regular por medio de un panel de control LED que permite una regulación desde 5ºC a 20ºC. Gracias a este control de temperatura se puede alcanzar la mejor degustación de los vinos. Lo mejor es que esta no consume mucha energía eléctrica, ya que la iluminación LED trabaja con bajo consumo energético.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Vinotecas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/vinotecas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto