Saltar al contenido

Accesorios para armarios

Accesorios para armarios.

Accesorios para armariosUna de las piezas claves de un dormitorio es el armario. Dependiendo del tamaño y su posición, se logrará un movimiento cómodo en el espacio. Los artículos y objetos que se colocan en este espacio se caracterizan por la forma y el tamaño. Esto es lo que conlleva a realizar una planificación espacial del interior de un armario, con la finalidad de que todo lo que se coloque en su interior se encuentre ubicado de forma cómoda.

En el interior de un armario deben de encontrarse ciertos equipos que faciliten la comodidad espacial. Cuando se desea separar una prenda del resto de la ropa, es necesario instalar una pequeña barra de colgar, la cual se ubicará de forma perpendicular en el armario. Los cajones que tienen su fachada en cristal, facilitan la visión de lo que se encuentra en el interior del cajón, para que no se tenga que abrir si no se requiere. Una de las maneras de mantener el orden es con la ayuda de cajones con departamentos. Dichos cajones funcionan a la perfección para prendas pequeñas.

Otro accesorio que se coloca en el armario son los pantaloneros extraíbles, los cuales proporcionan una visión despejada y ordenada de los pantalones. Las perchas permiten la colocación ordenada de la ropa. Hay prendas que se utilizan poco, por lo que requieren de un espacio especial, para estas es mejor incorporar cestas metálicas en el armario




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Accesorios para armarios. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/accesorios-para-armarios.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto