Saltar al contenido

Acuario electrónico de pared

Acuario electrónico de pared.

Acuario electrónico de paredEl nuevo y original acuario Aquavista, es un espectacular mini acuario que le dará un estilo diferente y armonioso a su hogar. Este va colgado en la pared como un cuadro. La persona puede introducir sus peces más favoritos, en el cual se podrán apreciar muy bien con el fondo iluminado que posee este acuario electrónico. Tiene un espesor de 10cms por lo cual es muy fácil y rápido de instalar. Tiene un sistema electrónico que regula la temperatura, la oxigenación y la filtración del agua. Tiene en sus laterales una pantalla LCD que sirve para controlar y configurar el sistema. Pesa 13kg y tiene una capacidad de 25 litros.

Además, posee una bomba de filtro de 450 L/H. Su iluminación se efectúa gracias a un tubo fluorescente T5 estándar que posee. El mini acuario incluye bayeta, esponja, atrapa peces, pinza telescópica, grava, almohadillas de filtro y bote de comida para peces

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Acuario electrónico de pared. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/acuarios-electronicos-pared.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto