Alfombras de papel



Alfombras de papelLa tendencia de las Alfombras de papel.

Las alfombras de papel son la nueva tendencia en revestimientos para el suelo, el nuevo zumbido de la ciudad. Están siendo consideradas como la última tendencia en la cobertura de suelo.

Estas se consideran una opción ecológica de decoración, y se están poniendo a la imaginación de aquellas personas que prefieren un ambiente ecológico en su hogar.

Por otra parte, los japoneses han estado utilizando alfombras de papel de arroz, “tatami”, desde tiempos inmemoriales.

Ellos siempre han utilizado el papel para la decoración en sus hogares, ya sea para las particiones, lámparas o alfombras.

El finlandés también ha tenido una tradición de la utilización de alfombras de papel. Estas están hechas de tiras de papel torcido y tejidos de alfombras, y son sorprendentemente duraderas.


Esta tradición, tan antigua como el tiempo, ha sido revivida para hacer una versión moderna de la alfombra de papel que se adapta a las necesidades del mundo moderno.

Alfombras de papel modernas

Las alfombras de papel modernas, están disponibles en una gran variedad de opciones de color, que van desde el blanco al beige, desde el sedar al violeta y rojo vibrante.

Estas alfombras son resistentes al polvo, por lo tanto, son muy fáciles de limpiar y mantener. Esto también hace una buena opción para personas que sufren de alergia a causa del polvo. También son a prueba de humedad y son capaces de resistir los derrames de cualquier líquido.

Quizás te interese leer:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Alfombras de papel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/alfombras-papel.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto