La arquitectura no es un lujo, sino una necesidad



La arquitectura no es un lujo, sino una necesidad.

La-arquitectura-no-es-un-ujo-sino-una-necesidadCelestino García Braña presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia exclamó que la arquitectura no es un lujo, es una necesidad vital. Con esta frase encamino su discurso al hablar de la importancia de los V Encontros Internacionais de Arquitectura.

Otros de lo que acuñan y coinciden con la importancia de este encuentro es García Braña quien comento que, que este encuentro es de suma importancia a nivel mundial afirmó que los arquitectos invitados hablaran de una de sus obras y no del conjunto.

Lo que se busca es que el encuentro sea una genuina reflexión. En este se involucrara a la sociedad abriendo continuos debates, expuso García Braña con la finalidad de buscar la perspectiva precisa para construir ciudad. El director del comité científico de los encuentros, Wilfried Wangl por su parte señala, que se desplegarán bajo el lema Búsquedas, con el responsabilidad de llevar una idea a la realidad concreta, que la arquitectura forme su propio lenguaje y contorno de conocimiento, esto sin dejar detrás sus desafíos.

En la exposición se encontraban presente la conselleira de Vivienda, Teresa Táboas, quien exclamó la función de la arquitectura para articular el espacio y el territorio y culmino diciendo que la arquitectura es una herramienta para la calidad de vida


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. La arquitectura no es un lujo, sino una necesidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/arquitectura-lujo-necesidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto