Casa Ranon



Casa Ranon

Ubicada en España la Casa Ranón se caracteriza por ser una casa donde se utilizaron dos materiales para la construcción como son: el acero y la madera. La creación de esta casa es considerada por muchos como una arquitectura reciclable y fácil de elaborar.

Los dos tipos de madera que se utilizaron para dar marcha a la fabricación de la Casa Ranón son el pino y Duglas fir. El diseño de la pieza es de varios cortes ordenados de forma aleatoria que dan a la fachada un aspecto rustico, natural parecido a la forma de un árbol. Sus grandes paredes de madera están ubicadas hacia el sur y su doble altura esta cristalizada para proteger de las radiaciones del sol.

ASDY.-{}+La parte de norte de la casa esta protegida por un espacio cobijado de tapia de madera. Su orientación y ubicación van acorde con su clima local y de las radiaciones solares que recibe durante el día. La Casa en su planta baja consta de un espacio que puede ser dividido para una habitación, según las necesidades, mientras que la planta alta puede ser usada como suite o ser dividida en tres habitaciones.


.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casa Ranon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/casa-ranon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto