Centro de mantenimiento de carreteras



Centro de mantenimiento de carreteras.

Un almacén de mantenimiento de carreteras es un depósito utilizado por las agencias de mantenimiento para el almacenamiento de equipos de obras y la organización de las operaciones de mantenimiento. Los depósitos de mantenimiento de carreteras pueden variar en tamaño, desde pequeños cobertizos hasta almacenar sólo unas pocas piezas de equipo, a los edificios de gran equipo de vivienda y sistemas de circuito cerrado de televisión, permitiendo a los operadores para monitorear las condiciones a través de la red de carreteras.

Los depósitos de mantenimiento de carreteras llevan el equipo para una serie de tareas, incluidas: 1. Las obras de carreteras. 2. La remoción de nieve. 3. La siembra de hierba y raya central de reservas. 4. El mantenimiento de drenaje pluvial. La mayoría de los depósitos han limitado las instalaciones de alojamiento para el personal que está de guardia, sobre todo durante las tormentas invernales fuertes, que los viajes entre el domicilio del trabajador y el depósito pueden ser restringidos.

Con los depósitos de mantenimiento de carreteras también se incluyen los garajes y talleres de reparación de las flotas de vehículos almacenados en el interior, y los grandes depósitos para mantener los suministros de combustible. Los depósitos tienen una amplia gama de vehículos para cubrir la mayoría de las eventualidades.

Dependiendo de la ubicación del almacén, los depósitos de pequeños vehículos urbanos se llevan a la calle barredora y pequeñas vaciadores barranco, mientras que los grandes almacenes rurales y la autopista pueden mantener las flotas de vehículos de servicio de invierno y los vehículos de ingeniería, y, a menudo las grúas y los vehículos de distribución de salvamento, desglosado o trenzado equipo. Otros vehículos, normalmente, mantienen a los depósitos de las cortadoras de césped, los aspersores y los marcadores de la carretera.

A lo largo de los garajes, la mayoría de los depósitos también tienen graneros de sal o tanques de salmuera para almacenar los agentes de deshielo para su uso en los meses de invierno, y las estaciones de servicio para repostar los vehículos, especialmente los que utilizan gasóleo rojo, que no están disponible en estaciones de servicio público. Los depósitos más grandes tienen lavados de vehículos y talleres de reparación para mantener la flota, una cafetería y una sala de atención continua para los trabajadores.  .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Centro de mantenimiento de carreteras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/centro-mantenimiento-carreteras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto