Como empotrar una cisterna



 Como empotrar una cisterna.

Como empotrar una cisternaEstas cisternas son reconocidas cuando en la pared de los baños solo hay un pulsador. A diferencia de las cisternas de fluxor, estas son muy discretas, evita la vista de las tuberías por donde transita el agua. El cuerpo de estas cisternas esta escondido en el interior de una pared de ladrillo o en una pared de pladur. Estas cisternas reducen al mínimo el riesgo de fugas ya que su fabricación esta hecha de una sola pieza.

Es un punto muy a favor, ya que si no la estuviera, cuando esta tuviera alguna avería, se tendría que picar la pared para poderla arreglar. Ahora bien, casi todas estas cisternas ofrecen el acceso a los elementos internos por medio del cajetín del pulsador. Las cisternas pueden instalarse en inodoros suspendidos y en inodoros de pie. Estas poseen una sujeción que garantiza la estabilidad en los inodoros. La sujeción siempre esta escondida.

En cuanto a su capacidad de almacenaje, puede alcanzar hasta nueve litros de agua y su cuerpo esta protegido con polietileno expandido para evitar la producción de agua en la pared. Este sistema se puede instalar tanto en una pared ligera como en una pared de obra. Si baño es de pared ligera, la colocación de esta necesitará de una estructura ligera en la cual se enganchará el mecanismo y se colocará una pared falsa para ocultarlo. Ahora bien, si su pared es de obra, deberá de realizar un agujero a la pared para empotrar la cisterna. Es importante tomar la medida de la cisterna para tener una referencia de la abertura que valla a realizarle a la pared, para que al momento de empotrarla que a medida exacta.

Al finalizar la instalación solo se podrá percibir el inodoro y el pulsador, el cual puede ser de descarga interrumpida o de doble descarga. En la pared estará escondido la cisterna, el mecanismo de descarga, el tubo de alimentación del inodoro, la escuadra de sujeción de inodoro y los pernos.

.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como empotrar una cisterna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/cisternas-empotradas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto