Los colores en la decoracion de interior



Los colores en la decoracion de interior.

Los-colores-en-la-decoracion-de-interiorExisten ciertos mitos en cuanto a la decoración del hogar que no permiten la combinación de colores, incluso si ellos son colores preferidos. Uno de los mitos en los colores oscuros, es que estos tienden a hacer que la habitación pintada parezca más pequeña. ¡Eso no es así! Hay maneras de evitar que esto suceda.

Si se combinan los colores más oscuros con detalles blancos en las paredes o en los pisos, el aspecto de pequeñez de una habitación, puede desaparecer. De esta manera usted va a recibir un contraste perfecto, que hará que la habitación parezca más grande. Una gran cantidad de personas evitan los colores neutros, porque piensan que la paleta neutra es aburrida y limitada. Esto también es un mito, lo que podría evitarse si se echa un vistazo a otros colores, que podrían encajar muy bien en las paredes neutras.

El uso de colores fuertes para la decoración del hogar, también es un tabú. Se pueden utilizar colores fuertes como el chocolate rojo, marrón y azul cobalto sin ninguna preocupación par las paredes de un interior. Todo lo que se necesita hacer es encontrar los colores adecuados que concuerden con el estilo deseado, y que parezca una vista audaz, sofisticada y con clase. Es bueno no olvidarse de jugar con los colores, a fin de encontrar la combinación perfecta. La decoración del hogar no tiene ningún tipo de restricción cuando se trata de una decoración artística. Gracias a Raul Garcia Bencosme por colaborarnos este material

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Los colores en la decoracion de interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/colores-decoracion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mireya says:

    busco que colores puedo combinar la sala tengo sillones beige,pintado blanco,