Como hacer un edificio



Artículos sobre Como hacer un edificio publicados en ARQHYS.com:

Como hacer un edificio.

Como hacer un edificio

Construcción de uno o varios pisos levantados sobre un lote o terreno, con una estructura que comprende un número plural de unidades independientes y servicios de uso y utilidad general. Una vez sometido al régimen de PH se conforma por bienes privados o de dominio particular y por bienes comunes. Construcción permanente, separada e independiente, concebida para ser utilizada como vivienda o para servir a fines agrarios, industriales, para la prestación de servicios o, en general, para desarrollar cualquier actividad (administrativa, comercial, industrial, cultural).

Según sea construido el edificio será nuestro porvenir en la vida real. Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. El conjunto de cimientos, estructura, muros, paredes, tabiques, suelos, techos, cubiertas, que forman el edificio designado en las Condiciones Particulares de la póliza, así como cuantas instalaciones fijas existan para su servicio, tales como las de agua, electricidad, gas, calefacción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer un edificio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/como-hacer-edificio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto