Como reformar y decorar tu baño



Como reformar y decorar tu baño.

Como reformar y decorar tu bañoSon muchas las personas que expresan sus emociones a la hora de redecorar el baño de su hogar, pero que en el momento de comenzar con el proyecto se llenan de preocupación al no saber cómo comenzar a crear esta reforma de forma que se garantice una perfecta decoración y un radiante estilo estético al final de este trabajo, donde se garantice al máximo la relajación y la sensación placentera de sus usuarios.

Es por estas razones que hoy día son muchas las recomendaciones que se han dado a conocer que hacen posibles que estas áreas se conviertan en lugares que siempre irradian belleza, funcionalidad y un estilo estético espectacular. Por ejemplo, si el baño no requiere de ninguna reforma estructurar la re decoración será mucho más fácil, y los complementos que se pueden utilizar son muy variados lo cual pueden ser optados según el presupuesto de la persona y según sus gustos y el estilo que desea generar en el lugar.

Las remodelaciones que se lleven a cabo en el cuarto de baño tienden hacer mucho mas ecológicas lo cual llegan a ofrecer un mayor ahorro energético, un ejemplo claro es cuando se amplía las ventanas o los conductos de aire de la vivienda, o cuando la persona se inclina por el uso de la energía de estufas interiores utilizadas en la calefacción.

Se puede colocar pisos de piedra en el área de la ducha, lo cual además de crear un estilo impactante, aportan el elemento neutral y ofrecen un rico masaje en las plantas de los pies. Si se busca modernizar un artefacto en el área, se puede sustituir el lavado que es la pieza central del baño, también se puede renovar la vieja pileta haciendo uso de una caja redonda de corte moderno, la cual se puede combinar perfectamente con un soporte simple de madera.

Del mismo modo se puede realizar una renovación en el baño cambiando la pintura actual, agregando una mampara, cambiando la cortina del baño, colocando algunos accesorios decorativos o colocando algún mueble. Es recomendable hacer un cambio en el espejo del baño y acondicionar los anaqueles, los estantes y los organizadores.


.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como reformar y decorar tu baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/como-reformar-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto