Compactador o compresor



Compactador o compresor.

Compactador o compresorUn compresor es una máquina que se utiliza para reducir el tamaño del material de desecho del suelo a través de la compactación. Un compresor de basura, es generalmente utilizado en los hogares y las empresas para reducir el volumen de desecho. Normalmente funciona con el sistema hidráulico, los compactadores pueden tomar muchas formas y tamaños.

En los vertederos, por ejemplo, una máquina excavadora con ruedas y grandes pinchos es llamada compactadora de residuos, utilizándose para transportar más de la cantidad de residuos depositados por los vehículos de recogida de basura. (VRR). En el compactador se incorpora un mecanismo de compactación que se utiliza para aumentar la carga útil del vehículo y reducir el número de veces del vaciado. Esto, usualmente toma la forma de placas de deslizamiento hidráulico accionado, que barre la tolva de recogida y comprime el material en el tiempo que se ha cargado.

Los compactadores se utilizan de manera diferente en el procesamiento de chatarra de metal, el más conocido es el triturador de coche. Este dispositivo puede ser del tipo “pancake”, donde un vehículo aplana la chatarra con una enorme plataforma descendente, hidráulicamente accionada. El otro tipo es la prensa de balas, donde el vehículo comprime la chatarra desde varias direcciones hasta que se transforma en un cubo grande.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Compactador o compresor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/compactador-compresor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto