Compactador de uso comercial



Compactador de uso comercial.

Compactador de uso comercialMuchos minoristas y empresas de servicios, tales como los de comida rápida, restaurantes y hoteles, son compactadores de uso común para reducir el volumen de residuos no reciclables, así como reducir las molestias, tales como los malos olores y la presencia de roedores.

En la hospitalidad de la tolerancia de la industria esta contaminación es especialmente baja. Estos compactadores normalmente vienen con una función eléctrica e hidráulica, con suficientes configuraciones de carga.  Estos compresores, se fabrican exclusivamente de acero soldado por dos razones:  La durabilidad bajo presión y la exposición a los elementos. Como compactadores se instalan, ya sea totalmente al aire libre o a veces en un muelle de carga cubierta.

También existen compactadores residenciales de basura, hidráulicos o manuales, diseñados para uso residencial. De igual manera, se reduce el volumen de basura. Además, existen compactadores de basura de energía solar que pueden almacenar el equivalente a 200 galones de basura, antes de que se necesite para el vaciado. El principal fabricante de estos dispositivos es Big Belly Solar.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Compactador de uso comercial. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/compactador-uso-comercial.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto