Compresores de Aire



 Compresores de Aire.

En la gran mayoría de los hogares e industria se utilizan compresores de aire. Existen tres tipos principales de compresores de aire: alternativos, rotativos de tornillo, compresores de aire y centrífugas. La compresión se hace usualmente por el enfriamiento del aire ágilmente con agua, el petróleo, o de los aficionados. Los Compresores de aire utilizan un gas, el aire casi siempre y la comprimen del aire se hace bajo un espacio más pequeño.

Cuando el aire se comprime, puede ser almacenado más fácil. Hay varios usos distintos para los compresores de aire. Un ejemplo vivo es el buceó los tanques que utilizan los buceadores contienen aire comprimido.

Algunas de las empresas que trabajan con automóviles usan de igual manera compresores de aire, ya que estos suministran el aire limpio frente a la bomba de piezas y hasta neumáticos. Asimismo hay fábricas que y plantas de fábricas que le dan utilidad a los compresores ya que ellos colaboran para el mejor funcionamiento de las máquinas de forma eficiente y también colaboran con las asignaciones de limpieza.

Estos compresores se pueden ver en, las oficinas del médico y los hospitales utilizados en algunos equipos. En las casas se les da uso de igual modo por ejemplo hay instrumento de los que casi a diario se utilizan en las casa como lo son, pistolas de clavos, la pintura en aerosol, Llaves inglesas son alimentadas con compresores de aire. Muchos hogares han agrandado el contenido de la caja de herramientas con los compresores. Los compresores de aire contienen un tanque de almacenamiento, que nos permite determinar qué modelo es el adecuado para nuestras necesidades.


Compresores de Aire

Su capacidad se lee en galones, a medida que sea mayo el  el tanque de almacenamiento, más de pies cúbicos de aire por minuto que puede entregar el tanque. Porque un compresor contenga un gran tanque de almacenamiento no quiere decir que suministra una corriente de aire a presión. Antes de la utilización de un compresor de aire con cualquiera de las herramientas del hogar es mejor consultar antes con el manual de dichas herramientas, por que las de aire tienen exigencias específicas en cuanto al volumen de aire que puede manejar y la presión.  Es bueno hacer la correcta elección del compresor para que nuestras herramientas den el mejor funcionamiento, cumpliendo con nuestras necesidades y sin maltratarlas a ellas.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Compresores de Aire. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/compresores-aire.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto