Diseño y construccion de casa prefabricadas



 Construcción de casas prefabricadas.

El primer paso que usted debe de dar para la construcción de estas casas prefabricadas, es obtener un terreno o un área, en donde se construirá la obra. La compra de esta parcela no puede superar el presupuesto que usted determinó para ella, ya que la construcción de estas casas tiene muchos gastos y deberá de administrar todos sus activos para que pueda terminar la construcción rápidamente.

La compra del terreno es el paso fundamental y primordial que usted debe de realizar, ya que todo depende del terreno en que la construcción irá, o sea, usted no puede realizar un diseño sin tener un terreno, ya que este se realiza con medidas y si usted no posee un área establecida para la construcción no podrá darle las medidas correctas al proyecto, por consiguiente dará muchos errores. Además, se debe de estudiar la tierra y el área en donde estará ubicado, para saber si la tierra es buena para realizar la construcción. Las características que tengan el terreno pueden afectar la construcción, ya sea su posicionamiento, como los elementos del hábitat que le podría afectar. A la hora de elegir un terreno usted debe de tener en cuenta la zona, esta debe de ser prudente a lo que usted quiere construir. Las carreteras, las cuales no pueden estar muy lejos del hogar, al igual que las escuelas, los colmados, los hospitales, etc.

Todo esto se debe de estudiar antes de dicha compra. Ahora bien, luego de haber realizado la compra, usted inmediatamente tiene que localizar al contratista que trabajará con usted. Usted elegirá solo uno de una amplia gama, a los cuales estudiará; para elegir al más favorable y al más responsable para la construcción de su hogar. Luego de tener contratado a la persona en cuestión, deberá de ir pensando en los materiales que usted quiere que tenga su obra. En este punto el contratista, le ayudará gracias a la experiencia que el tiene, y le confirmará si el material que usted tiene en mente es recomendable, así también le dará opciones de elementos con los cuales usted puede jugar a la hora de realizar el proyecto. Cuando la obra esta en proceso de construcción, pueden surgir retrasos y problemas. Es por ello que usted debe de tener una buena colaboración con la persona que usted contrata, ya que a través de esta confianza el le dirá antes de construir los problemas que se pueden erigir utilizando un material X, o una maquinaria x. Es importante que usted este atento de la construcción, pero evitando sofocar al personal, ya que ellos son personas calificadas por usted, por tal motivo le debe depositar la confianza que ellos exigen y al mismo tiempo mantenerse atento a los posibles retrasos y costos extras que puedan surgir

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño y construccion de casa prefabricadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/construccion-casas-prefabricadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto