Construir una escalera de cubierta



Construir una escalera de cubierta.

Construir-una-escalera-de-cubiertaEl área en donde estará situada la escalera debe de estar bien limpia antes de comenzar la construcción. También esta área debe de estar totalmente plana para evitar que las escaleras no se alejen de su posición y que no se naufraguen.

Para determinar que la tierra es plana, se utilizará un tablero y un nivel para comprobar si la zona esta nivelada. Si esta no esta plana, el constructor debe de buscar la forma para arreglarlo.Después que tenga el área totalmente plano. Se debe de trazar la zona en donde se realizará la construcción. Después que realice los trazos, deberá de cavar agujeros en el suelo con una pala, aquí Irán situados los puestos.

Estos se colocarán por medio de hormigón armado; para que estos se mantengan firmes y sin ningún movimiento. El tamaño de los agujeros deberán ser de mas de un pie de profundidad, por lo normal se mide con 16 pulgadas de profundidad.  Posteriormente de rellenar los agujeros con concreto, el trabajador debe de certificar que el hormigón este seco a nivel de la superficie. Para averiguar el estado del hormigón se puede utilizar una paleta o una tablita.

Después del secado del hormigón; se les insertará los niveles. Para garantizar la seguridad de la cubierta (si la escalera esta a un lado de la casa); se debe de colocar una junta Ledger. Se debe de colocar las vigas a la junta Ledger del borde de la escalera y de la tierra. Estas deben de ser cuadradas. Después de haber conectado estas, el constructor deberá de proseguir con los postes. Estos se colocarán sobre el concreto y deberán de encajar correctamente el. El próximo paso es añadir una cubierta de tablones. Luego debe de preparar los stringers de la escalera. Al momento que el constructor valla a cortar, debe de utilizar la plaza, para que garantice una línea recta y que garantice que todas las escaleras posean las mismas medidas.

Los stringers después de ser cortados se colocarán en frecuencia por medio de tornillos galvanizados. Posteriormente se debe de realizar el corte de pisa escalera. Este corte debe de ser pulgada más larga que los stringer. Después de realizar el corte se utilizan unas clavijas de madera para crear los carriles de madera. Para darle la terminación; se le agrega una viga superior a la barandilla para que las personas se agarren al momento de subir o bajar las escalera. Estas barandillas deberán de tener un soporte especial para que esta se mantenga 100% segura.  Para darle el toque final, píntela del color que más le acomode


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construir una escalera de cubierta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/construir-escalera-cubierta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto