Controles SAE



Controles SAE. 

controles-saeLos controles SAE son un estándar que especifica cómo un operador humano controla los componentes de la excavación (swing, es decir, pluma, balancín, cazo) de una pieza de maquinaria pesada, como una retroexcavadora o excavadora. Los controles SAE son uno de los dos patrones de control más común en los Estados Unidos.

El otro modelo más comúnmente utilizado es el control de los controles de la ISO, que difiere del patrón de control SAE, únicamente en que la norma de controles ISO cambió de las manos que controlan la pluma y el balancín. Controles En el patrón del control SAE:

1. La mano izquierda, controles swing (de izquierda a derecha). 2. El balancín (in-out). 3. La mano derecha controla el brazo (arriba-abajo). 4. El cubo (curl-desenroscar). 5. La mano izquierda izquierda izquierda = columpio. 6. Izquierda derecha derecha = columpio. 7. La mano izquierda hacia delante = cazo a cabo lejos del operador. 8. La mano izquierda = balancín en hacia el operador. 9. La mano derecha a la izquierda = rizo del cubo. 10. La mano derecha derecha = cubo desenroscar. 11. La mano derecha hacia adelante = pluma hacia abajo. 12. La mano derecha = asta  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Controles SAE. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/controles-sae.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto