Cortinas de ducha



Cortinas de ducha.

Cortinas-de-duchaLas cortinas de ducha son colgaduras utilizadas en bañeras con mamparas de baño o ducha. Por lo general son hechos de vinilo, tela o plástico. La cortina de la ducha tiene dos objetivos principales:

1. Proporcionar privacidad.

2. Evitar las inundaciones de agua o pulverización en el cuarto de baño. Las cortinas de ducha rodean el baño en el interior del área de la bañera o ducha, y se llevan a cabo con rejas o barras de cortina en el techo. Para dar cabida a los diferentes tipos de formas en la bañera, las barandillas pueden venir en diferentes tamaños y son flexibles en su diseño. Algunas personas utilizan dos cortinas de baño:

1- Dentro de la bañera, que es principalmente funcional o decorativa.

2- Cortina de ducha exterior, que es puramente decorativa. Las puertas de las duchas de baño son portillas en cuartos de baño que ayudan a mantener el agua dentro de una ducha o bañera y son grandes alternativas para las cortinas de ducha. Están disponibles en diferentes estilos, entre ellos están:


a. Con marco. b. Sin marco. c. Corredizas. d. Pivotantes. Por lo general son construidas de:

1) Aluminio. 2) Vidrio claro. 3) Plexiglás. 4) Vidrio templado. Existen puertas de la ducha que se encuentran en un diseño de ángulo neo, para su uso en cacerolas de la ducha que también tiene el diseño neo. El diseño de la bandeja de la ducha es muy importante y la puerta de la ducha debe ser del tipo requerido

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cortinas de ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/cortinas-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto