Cortinas de enrollar



Cortinas de enrollar .

cortinas de enrollarEstas vanguardisticas cortinas han dado un paso adelante ante las cortinas convencionales. Estas pueden enrollarse y desenrollarse manualmente a través de un cordón. Esta función se realiza gracias al rodillo giratorio que dispone en la parte inferior. Estas cortinas son de tela lisa y son perfectas para cuando el usuario desea limitar la cortina al espacio de la ventana. Estas a comparación de las tradicionales solo ocupan el área de la ventana, por consiguiente esta no molesta por su volumen.

Su instalación puede efectuarse tanto en el interior del marco como por fuera de la ventana. Son perfectas para ventanas corredizas, fijas y para las que se abren hacia adentro. El mecanismo para subir o bajar este panel de tela lisa puede situarse en el tapa rollo o en la pared. Estas cortinas son fabricadas de tres formas diferentes:
• Esterilla, • Yute. • Fibras vegetales. • Tela.

En el mercado se pueden encontrar estos tipos de cortinas. Sin embargo, las más utilizadas y las más comercializadas son las que están fabricadas con tela. Esta puede ser tanto gruesa como liviana, es por ello que la elección de una de estas dependerá a través del uso que la persona le valla a dar. Ahora bien, la mas apropiada en la cortina que no tenga estampados, que este totalmente lisa

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cortinas de enrollar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/cortinas-enrollar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto