Saltar al contenido

Decoracion de bibliotecas

Decoración de bibliotecas.

Este artículo va dedicado especialmente para aquellas personas, amantes de la lectura, pues de seguro cuentan en sus hogares con una zona en la que acumulan sus libros y materiales de lectura, los cuales son objetos preciados que hay que conservar en buen estado.  Si cuenta con la posibilidad, de disponer de una habitación para convertirla en biblioteca, perfecto, pues puede transformar el espacio en un lugar cálido, bien iluminado y que sobretodo cuente con un buen equipo de audio, para que además de los libros coloque sus discos.

En cuanto a los colores que se pueden aplicar, es un detalle que dependerá de la personalidad del usuario, pero son recomendables los colores pasteles, principalmente en la gama del azul, pues estos invitan al descanso. En cuanto a la iluminación, se necesita que esta sea puntual, en especial sobre el mobiliario en que se encuentren ubicadas las piezas de lectura. El asunto de mayor importancia es que la biblioteca, debe de adaptarse a las necesidades que tenga el usuario, en cuanto a dimensiones y cualquier otro aspecto que este requiera. Con relación al mobiliario, dependerá del estilo seleccionado, pero el sofá debe ser cómodo y mullido, de preferencia reclinable, de manera que el lector o usuario en general este a gusto y confortable en su momento de relax. Otro elemento que no puede faltar en la decoración, es una mesa o escritorio, en la cual se ha de colocar el ordenador. Con estos detalles usted contará con una biblioteca sencilla, pero confortable y multifuncional

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion de bibliotecas. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/decoracion-de-bibliotecas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto