Instalacion de puertas Corredizas



Instalacion de puertas Corredizas. Decoración retro es una nueva tendencia de la decoración, basada en un estilo de mediados del siglo XX, en especial, en los años 50, 60,70.

Este tipo de decoración se puede aplicar a diferentes objetos y materiales. La decoración puede ser aplicada a muebles y complementos decorativos como objetos de cristal, alfombras y otros elementos.

Por ejemplo podemos aplicarla en los sillones. Anteriormente los sillones venían con cuatro patas al estilo Bauhaus, pero luego vinieran diseñados con una sola. En la actualidad se aplica esta técnica para crear un ambiente adaptado a los tiempos modernos. Se usa en muebles, los cuales se combinan con tubos de acero, con madera o piel cambiando el diseño color Wengué.

La decoración la podemos encontrar en algunos tipos de mesas de comedor como la de Ikea. También la podemos encontrar en los jarrones de cristal a los cuales se le aplican elementos para decorarlos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalacion de puertas Corredizas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/decoracion-retro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

7 Comentarios

  1. Gladys says:

    Quiero contactarme con ustedes por presupuesto.Gracias .

  2. luciano says:

    Hola quisiera un presupuesto de una puerta corrediza de 2,10 de ancho por 2,40 m de alto (madera, preferentemente cedro) con vidrio repartido, como la que esta en la imagen.
    El lugar de colocacion es Saladillo pcia. de Bs As. Gracias

  3. ALEJANDRA says:

    Hola buenos días necesitaria precio y existencia de una puerta corrediza con vidrio repartido de 3.00 x 2.04 , ademas gastos de envio al interior de la pcia. de Bs. As.

  4. Rosario Cuadra de los Rios says:

    Me gustan mucho sus puertas corredizas pero no sé en donde encontrarlas. Quiero saber si tienen un proveedor en Cd. Satélite, Naucalpan, Edo. de México. Gracias por su atención.

  5. claudia says:

    Hola me encanta la puerta corrediza me pueden decir donde puedo conseguir algo asi en monterrey?

  6. Claudia says:

    Me pueden informar el proveedor que confecciona esta puerta corrediza?

    Gracias

  7. Claudia says:

    Necesito una puerta corrediza para dividir ambientes. Me pueden informar quien lo hace en capital federal.?
    Gracias.