Decorar mi cocina



Decorar mi cocina.

La decoración de cualquier habitación de una casa, puede parecer una de las tareas más difíciles para los principiantes, sobre todo en la cocina. Con una gama tan amplia de estilos, los aparatos y las tendencias en el mercado, la decoración de una cocina puede parecer un reto importante.

Sin embargo, más importante es que su hogar refleje su propia personalidad y el gusto, pero sobre todo que no sea imitación de otros.Existen algunas sugerencias que pueden estimular ideas para decorar la cocina, como son: 1. Actualización de los gabinetes de cocina. Obtener una nueva imagen para su cocina con sólo añadir o renovar el acabado de pintura, no es suficiente. En la mayoría de los casos, un nuevo acabado en el armario de la cocina puede dar un toque de renovación en el área.

Existen muchas técnicas que son fáciles de aprender. Otra opción es eliminar las puertas de los armarios o reemplazarlas con puertas de vidrio transparente, para crear una pantalla decorativa. 2. Actualizar las paredes Las paredes son el eje principal de una casa.La pintura es la herramienta más eficaz para conseguir una sensación deseada. Los colores para la cocina deben ser los que están de moda o los que se adapten a la personalidad y gusto del usuario. 3. Plantas colgantes Además de su jardín, también se puede considerar hacer uso de las plantas colgantes en la cocina. Algunas plantas como los helechos o plantas de contenedores, puede dar un aspecto brillante a su área de cocina. La plantación de hierbas culinarias en contenedores puede añadir una mirada respetuosa del medio ambiente a su cocina. 4. Colección de accesorios espléndidos .

Si lo que se quiere es hacer de la cocina un espacio verdaderamente irresistible y crear un ambiente perfecto, no es necesario la inversión de mucho dinero, sino que se puede lograr simplemente con hermosos accesorios y un poco de pintura. Para decorar una cocina con buenos accesorios, incluye objetos de colección, viñetas artísticas y antigüedades chinas. 5. Instalación de una lámpara de araña ,La instalación de una araña da un aspecto natural a una cocina. Estas lámparas están disponibles en una amplia gama de variedades en diferentes formas, colores y diseños. Lo que se recomienda es adquirir un candelabro con un buen diseño que se adapte a los criterios de decoración.

6. Colgar cortinas Si una cocina tiene ventanas, sería recomendable añadirles más estilo, sacando el máximo provecho de las mismas y colocando cortinas con relieves y que las mismas añadan colorido a las ventanas. Se puede personalizar la cortina, añadiendo un estilo propio, ya sea con otras formas, colores o estilos diferentes de cortinas para ventanas. 7. Realizar manualidades Una forma de no gastar más dinero en accesorios, es hacer uso de la creatividad, usado como método el «hágalo usted mismo» o artesanía personalizada. Gracias a Raul Garcia Bencosme por colaborarnos este material


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decorar mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/decorar-micocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto