Decorar paredes con cenefas



 Decorar paredes con cenefas.

En el mundo de la decoración hay un sinnúmero de formas en las que podemos cambiar el semblante de nuestro hogar, de forma que quede totalmente diferente a lo que teníamos sin tener la necesidad de repetir un estilo o una forma de decoración.

Uno de los elementos primordiales a tener en cuenta cuando queremos cambiar el semblante del hogar son las paredes, que muchas veces podemos, pintar, revestir, o añadir papel, con la finalidad de que esta cumpla con su función de elemento dispositivo de la decoración transmisor de energía, claro dependiendo de los colores aplicados en cualquiera de sus acabados.En caso de que estemos aplicando pintura en la paredes, hay que recordad que no es suficiente con una mano, ya que lo que se buscas es nitidez en el decorado, además de que la pintura tape aquellas suciedades presentes en la pared.

Hay pinturas como el mate que limitan la absorción de luz natural cuando no son bien aplicadas sus tonalidades, pero este tipo de pintura proporciona la seguridad de no estropear la decoración, ya que no produce efectos de recargo, este se recomienda cuando el usuario no sabe aplicar otras técnicas del decorado ya sea las mas utilizadas:El esponjado. • El papel tapiz • El mural .Pero esto no quiere decir que tengamos que convivir con la sobriedad de las paredes otras de las técnicas que colaboran con el decorado de una vivienda es la aplicación de cenefas, que proporciona una ambientación fresca y una armonía estética claro si seleccionamos la correcta para nuestra decoración.Las cenefas no son más que franjas estampadas con variados motivos que se adhieren a una parte de las paredes para romper con su monocromía y sobriedad a de mas de que proporciona un diseño único, original y lo mas importante contrastable.

Estas en sentido general provocan mejor lucidez si son colocadas de la forma correcta.Es por ello que el mejor lugar de ubicarlas es en bordes superiores, inferiores y donde comúnmente se utiliza por cuestión estética, en el centro.Es importante que su colocación se lleve a cavo en las partes donde no se note que se este reduciendo el espacio, mas bien esta tiene que cubrir las imperfecciones. Una de sus mejores aplicaciones en cuando se divide la pintura de la pared en dos matices de forma horizontal, mayormente el color más oscuro de bajo y el más claro arriba, con una cenefa colocada en el centro que contraste con ambos colores, proporciona mucha elegancia donde se coloque.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decorar paredes con cenefas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/decorar-paredes-cenefas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto