Sub disciplinas de la ingenieria civil moderno



Sub disciplinas de la ingeniería civil.  En general, la ingeniería civil se refiere al interfaz general de los derechos humanos, creado con proyectos fijados por el mundo superior.

Los ingenieros civiles trabajan en estrecha colaboración con los peritos y los ingenieros civiles especializados, para satisfacer y servir a los proyectos fijados en su lugar, como:
1. La comunidad.

2. El terreno, para la clasificación del diseño.

3. El drenaje.

4. El pavimento.

5. Agua potable.


6. Alcantarillado.

7. Electricidad.

8. Suministro de comunicaciones.

9. Las divisiones de la tierra.

Los ingenieros pasan mucho de su tiempo:

1. Visitando los sitios de los proyectos.

2. Desarrollando el consenso de la comunidad.

3. preparando los planes de construcción.
La ingeniería civil general, es también conocida como ingeniería de terreno, una rama de la ingeniería civil que se centra principalmente, en la conversión de un predio de terreno de un uso a otro. Los ingenieros civiles suelen aplicar los principios de:
1. La ingeniería geotécnica.

2. La ingeniería estructural.

3. La ingeniería ambiental.

4. La ingeniería del transporte.
La ingeniería de construcción, para proyectos de obras residenciales, comerciales, industriales y públicos de todos los tamaños y niveles de construcción. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sub disciplinas de la ingenieria civil moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/disciplinas-ingenieria-civil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto