Diseño y construccion virtual



Diseño y construccion virtual.

El Diseño y Construcción Virtual (VDC) es el uso de modelos integrados de rendimiento multi-disciplinario de los proyectos de construcción de diseño, incluyendo el producto (es decir, instalaciones), Trabajo de Procesos y Organización del diseño construcción más el equipo de operación para el apoyo explícito y los objetivos de las empresas.

La base teórica del VDC incluye: Ingeniería de métodos de modelado: producto, organización, proceso, métodos de análisis (basado en el modelo) que incluya el calendario, el costo, las interacciones 4D y los riesgos del proceso, estos se denominan herramientas VDC Visualización de los métodos Las medidas del negocio se centra en la gestión estratégica y en el análisis del impacto económico (es decir, los modelos de ambos, el costo y el valor de las inversiones de capital) VDC Modelo de Proyecto «El Diseño y la Construcción Virtual (VDC) son modelos virtuales, debido a que muestran las descripciones basadas en la informática del proyecto.

El modelo de proyecto VDC hace hincapié en los aspectos del proyecto que puede ser diseñado y administrado, es decir, el producto (por lo general de un edificio o planta), la organización que va a definir, diseñar, construir y operar, y el proceso que los equipos de la organización van a seguir. Estos modelos son, lógicamente integrados en el sentido de que todos pueden acceder a los datos compartidos, y si un usuario pone de relieve o cambios un aspecto de una parte, los modelos integrados pueden destacar o cambiar los aspectos dependientes de los modelos relacionados.Los modelos son multi-disciplinarios en el sentido de que representan al contratista, al Arquitecto, al Ingeniero y al propietario del proyecto, así como a las subdisciplinas.

Estos modelos son de gestión en el sentido de que pueden predecir algunos aspectos del desempeño del proyecto, ya que el seguimiento de muchos que son relevantes, y pueden mostrar, predecir y medir el rendimiento, en relación con los objetivos declarados de los resultados del proyecto. En algunas empresas, con la práctica de los primeros pasos del VDC modelado encontramos que siempre mejoran el rendimiento del negocio. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño y construccion virtual. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/diseno-construccion-virtual.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto