Equipos para pintar molduras



 Equipos para pintar molduras.

Cuando se trata de pintar las molduras de madera que se encuentra en los marcos de ventana, esto puede ser una tarea fácil, que puede realizar cualquier dueño de casa simple y cuando se de un toque de profesionalidad al trabajo.

Para lograr que estos acabados luzcan bien terminados, las personas tienen que conseguir equipos de alta calidad, ya que el uso de productos y herramientas malas pueden dañar el trabajo final haciéndole perder tiempo y dinero.En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de equipos buenos para pintar las molduras, que van a depender del tamaño, el estilo y la condición en que se encuentren.La persona tiene que comprar cinta pegante para colocar a los lados y así evitar que la pintura ensucie partes que no correspondan, también se tiene que comprar el papel de lija y si es posible utilizar un paño para limpiar la superpie de la moldura.También las personas al momento de elegir las herramientas para pintar las molduras pueden comprar un removedor de pintura que quite la pintura anterior.

Otra herramienta a utilizar sería el raspador de pintura, uno grande y otro pequeño. No se pueden quedar las brochas angulares del tamaño de una y media pulgadas que son las más recomendables para remover molduras pequeñas.Es importante una escalera o una máquina que le permita trabajar de forma cómoda y segura.Algo importante que no se puede quedar el color a escoger para pintar, el cual debe estar a tono con los colores de la temporada. Para nadie es un secreto que a la hora de pintar se tiene que quitar la base de la pintura dañada para evitar que el trabajo quede maltratado, además que si se pinta sobre una capa dañada la misma no tardara en despegarse.Es bueno que la persona escoja un removedor de pintura de los tantos que existen en el mercado, pero que haga bien el trabajo.

Por lo general algunas personas prefieren retirar las capas de pintura viejas con una pistola de calor o un soplete de propano, pero hay que tener cuidado con los olores de la pintura derretida.Una mejor forma de retirar la pintura sería utilizando la pistola de calor, ya que a diferencia del soplete puede evitar un incendio por las llamas y también el caliente que puede causar daños en la moldura. Después de retirar las capas viejas, la base de la moldura debe ser lijada hasta que la misma quede suave y plana. Es importante que la superficie que bien limpia ya que esta aseguraría la terminación de buen trabajo


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Equipos para pintar molduras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/equipos-pintar-molduras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto