Excavadora de largo alcance



Excavadora de largo alcanceExcavadora de alto alcance

La excavadora de largo alcance o una excavadora de alto alcance es una excavadora desarrollada con un brazo articulado especialmente largo, que se utiliza principalmente para la demolición.

En lugar de la excavación de zanjas, la excavadora de largo alcance está diseñada para llegar a los pisos superiores de los edificios que están siendo demolidos y permite tirar hacia abajo la estructura de una manera controlada. Actualmente ha sustituido en gran medida a la bola de demolición, como la principal herramienta para la demolición.

La Demolición 777 y el Transporte Co Ltd adquirieron el primer pliego de demolición más grande del Reino Unido, con la Excavadora de largo alcance EX1200 en el año 2004.

Esta máquina podía alcanzar hasta 52 metros. El grupo de 777 ha adquirido ahora una segunda excavadora de largo alcance, que es ligeramente más larga. Tiene un alcance mayor de 62 metros.


Complemento sobre las excavadoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Excavadora de largo alcance. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/excavadora-largo-alcance.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto