Funcion de las cortinas



Funcion de las cortinas.

Funcion-de-las-cortinasLa función de las cortinas se puede expresar en una variedad de condiciones. Pueden ser prácticas y a la vez decorativas. Cuando se prestan a la practicidad, se pueden utilizar para bloquear la luz, las corrientes de aire, o incluso el agua. Las cortinas son eficaces para darle al interior de un edificio privacidad, del mundo exterior.

En cuanto a la decoración, las cortinas pueden hacer o deshacer una habitación, por lo tanto, se debe tener en cuenta la disponibilidad de opciones cuando se trata del material, forma, color, longitud e incluso de las barras de cortina que son adecuadas. Los decoradores de interior están muy conscientes de la importancia de vestir las ventanas. Algunas de las cosas que uno puede tener en cuenta en la elección de las cortinas son:

1. La facilidad de limpieza (la cantidad de aceite y el polvo que puede retener).

2. El bloqueo de las capacidades (en términos de los rayos ultravioletas, visibilidad, el clima y el ruido).

3. Resistencia al fuego.


4. Durabilidad. Las cortinas de escarpado, por ejemplo, permiten la mayoría de la luz y ofrecen algo de protección UV. Durante el día, ofrecen privacidad al mismo tiempo que permiten que las personas puedan desde el interior ver el exterior. Sin embargo, no son particularmente buenas opciones para el aislamiento del tiempo. Si no cumplen con las necesidades de usted, un océano de opciones está disponible para elegir. Gracias a Raul Garcia Bencosme. por colaborarnos este material

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Funcion de las cortinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/funcion-cortinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto