Saltar al contenido

Grifos monomando automaticos

Grifos monomando automaticos.

Grifos-monomando-automaticosEn la actualidad, existe una gran gama de grifo en el mercado, se suelen distinguirse por su color, calidad, tamaño, funcionalidad y precio. Uno de los últimos modelos creados, fue el Hansamurano; este grifo esta compuesto de vidrio y cromo, que garantiza una originalidad sorprendente a los baños.

Este grifo trabaja por sensores; cuando la persona acerca sus manos; este automáticamente se activa y el agua comienza a fluir a través del centro de cristal. El agua que cae cesa automáticamente en par de minutos, pero esta se puede volver a activar acercando las manos nuevamente. Este innovador grifo posee un alfiler que actúa como monocomando; a través de este el usuario puede regular la temperatura según su gusto.

Lo más cautivador es que este tipo de grifo no genera carbonato de calcio, ni depósitos de suciedad, ya que posee un revestimiento especial que impide la producción de estos. Este aparato se puede instalar tanto en la ducha como en el lavamanos. Este grifo es tan sorprendente y tan versátil que lo coloca en el más moderno y funcional grifo diseñado en estos tiempos. Ya que el agua que fluye es personalizada; ya que el flujo de agua origina una suave y amplia cortina sobre el cristal, produciendo una superficie animada. El Hansamurano puede encontrase en tres colores diferentes en el mercado; como son;
• Transparente. • Azul. • Esmerilado.
Estos colores solamente lo dispone el vidrio del grifo. La adquisición de estos grifos de pueden realizar a través del Internet

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Grifos monomando automaticos. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/grifos-monomando-automaticos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto