Guia de decoracion con cortinas



Guia de decoracion con cortinas.

Guia-de-decoracion-con-cortinasTener una casa bonita con la decoración perfecta es algo que la mayoría de la gente aspira. Pero muchas de las personas tienen conceptos erróneos acerca de la decoración del hogar.

El proceso puede ser bastante simple si usted elige las cortinas, tapices y pinturas nuevas. La clave es encontrar los materiales adecuados y el diseño correcto. Para su beneficio les damos una guía que le ayudará a obtener una perfecta decoración en su hogar:

1. Apariencia Esta es la consideración primordial entre los propietarios de viviendas. La aparición de la cortina elegida puede definir el aspecto de una habitación entera. Es esencial elegir las cortinas naturales, con brillo natural, acabado suave y una suculenta mirada, ya que le proporcionará carácter a la sala.

2. Hipo alergénicas Algunas personas son alérgicas a la tela sintética, ya que puede retener mucho polvo. Además, ciertos materiales pueden contener polen y otras partículas que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas que viven en la casa. Para evitar este problema, es mejor comprar cortinas hechas de materiales naturales, como el algodón o la seda.

3. Textura La textura de las telas que usted elija es otro factor importante. Esto influirá en la forma que se sentirá la habitación. Los tejidos de algodón se observan para dar un aspecto de aire fresco a la habitación. Por otro lado, las ropas de cama son absorbentes y de larga duración.  Gracias a Raul Garcia Bencosme. por colaborarnos este material


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Guia de decoracion con cortinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/guia-decoracion-cortinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto