Saltar al contenido

Iluminacion de cuartos de baño

Iluminacion de cuartos de baño. Muchos cuartos de baño son oscuros y sombríos, sobre todo si son de personas mayores.

La falta de luz natural en un cuarto de baño hace que se sienta frío y húmedo, y la necesidad de encender la luz durante el día es perder energía y dinero. Existen ideas que ayudan a mejorar la iluminación de un cuarto de baño, sin tener que solicitar los servicios de un electricista. Aumentar la cantidad de luz natural en un cuarto de baño, puede realizarse mediante la instalación de una claraboya en el techo.

El tragaluz mejorará la iluminación del cuarto de baño durante el día, y también dirigirá un poco de luz en la noche. Otra forma económica de dar la apariencia de iluminación a un cuarto de baño, es el uso de los espejos.

Los espejos reflejan la luz y ayudan a que la habitación parezca más grande y más brillante. Una pared de azulejos de espejos o un espejo grande, es un truco excelente para la iluminación. Gracias a Raul Garcia Bencosme por colaborarnos este material

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Iluminacion de cuartos de baño. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/iluminacion-cuartos-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto