Saltar al contenido

Iluminacion de recibidores

Iluminacion de recibidores . Una buena iluminación en las escaleras, en los pasillos y en los recibidores, es un buen complemento para la decoración que posee el área, ya que influirá positivamente resaltando el estilo que ostenta el hogar.

Estos techos además de colaborar con la decoración de la zona, ilumina las áreas que son transitadas por los usuarios; disminuyendo a un menor nivel los accidentes. Para garantizar una perfecta iluminación, la persona debe de tener en cuanta que la instalación de este sistema en las escaleras, en los pasillos y en el recibidor es diferente.

Por ejemplo, la iluminación en el recibidor debe de ser cálida y general. Los tonos mas recomendados son los fríos. La persona puede utilizar para la iluminación de este lugar una lámpara de pared o de techo, o, una lámpara de mesa o de pie. En sí, estas áreas deben de estar perfectamente iluminadas para evitar cualquier producción de áreas oscuras.

En cuanto a la iluminación en los pasillos, los cuales permiten el ingreso a cada habitación; requieren de una luz tenue, que posea la misma tonalidad en todo el pasillo. Por ultimo, la iluminación que deben tener las escaleras debe de alumbrar perfectamente el recorrido de estas, de este modo se evitarán las sombras, y por consiguiente se evitarán accidente a causa de una falsa pisada. El artefacto para prender y apagar estas luces deben de estar arriba y a bajo de la escalera, de este modo la persona podrá accionarla antes de subir o bajar a través de esta.  .

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Iluminacion de recibidores. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/iluminacion-recibidores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto