Inodoros ahorradores Kohler



Inodoros ahorradores Kohler. Como hemos visto anteriormente, el baño, es una de las áreas de la casa que concentra mayor humedad.

Es prácticamente imposible el evitar la producción de algunas filtraciones de agua, las cuales ocurren debido a ciertas fallas en la tubería o por el desgaste que surge a causa del tiempo. Sucede que la mayoría de las veces, las filtraciones ocurren por los grandes desperdicios del líquido elemento que exceden la carga que pueden aguantar las instalaciones. La empresa norteamericana Kohler, ha pensado en nuestro ahorro y comodidad. Esto lo vemos en el lanzamiento de su nueva línea de inodoros Clase 5.
1. Archer

2. Portrait

3. Highline

4. Memoirs

5. Gabrielle 6. Devonshire
Son los seis modelos que incluye el sistema de instalación DRI-Lock, el cual posee un alto desempeño en cuanto el control de agua. Este sistema tiene muchas ventajas, entre estas:


1. La opción llamada “jalada económica”.Nos ayuda a conservar la fuente. • Nos ayuda a reducir la presión cada vez que tiramos de la palanca. • Con ella, ahorramos aproximadamente de 2000 a 3000 galones de agua al año, en comparación con los sanitarios comunes.

2.Los cómodos asientos, que incluyen los inodoros Kohler. •

Tienen una altura que se gradúa de uno a dos niveles, resulta el artefacto ideal para personas de todas las edades y estaturas, en especial para las personas que padecen alguna discapacidad, pues estos se ajustan a los requerimientos establecidos por Ley. La descarga de este sistema se puede hacer por dos vías: • La palanca tradicional. • Una palanca integrada con pulsión hacia adentro, que le da un aspecto más moderno

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Inodoros ahorradores Kohler. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/inodoros-ahorradores-kohler.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. CARLOS ANDRES GARCIA CUETO says:

    Me parece una excelente idea esta combicnacion de wc y lavamanos, ya se comercializan en México, D.F. si es así donde puedo referirme para su adquisicion.

  2. Irma says:

    Mi consulta es conocer el costo del Inodoros ahorradores Kohler, y el costo de envio, para Bolivia, o un representante de contacto.
    Solicitaria una ficha tecnica de este artefacto. Gracias

  3. juan antonio reyna says:

    solicito informe sobre un inodoro solar especial para areas sin una red sanitaria lo encontre en un articulo es una inovacion de kohler mi p´regunta es si se comercializara y qye consto tiene . por favor informarme por mi correo