Inodoros y baños inteligentes



Inodoros inteligentes.

Inodoros y baños inteligentesGracias a la demótica, la eficiencia y la automatización de todos los elemento del hogar han aumentado. Todos los equipos como la calefacción, el aire acondicionado, el sistema de riego, estos han evolucionado y son dirigidos automáticamente con un control a distancia. A través de la demótica se ha podido ahorrar notablemente la energía y por consiguiente son menos los gastos que el usuario debe de pagar mensualmente.

Hoy en día, la tecnología ha crecido a tal grado que los inodoros funcionan inteligentemente; ya que se le ha dispuesto el sistema demótico. Este tipo de inodoros poseen incorporado un bidet de roca sanitario, comúnmente llamado como Lumen. Este sanitario aporta aspectos muy importantes a la comodidad e higiene de este y tiene una buena iluminación. Posee un sistema de detección que permite levantar automáticamente la tapa y el asiento del sanitario, así como también, tiene la capacidad de abrirlo o cerrarlo mediante un control remoto. En cuanto al sistema de calentamiento que posee el asiento le permite cambiar a diferentes temperaturas dependiendo el gusto que tenga la persona; también el cierre de la tapa y del asiento es amortiguado.

Tiene incorporado un bidet de roca sanitario que es conocido con el nombre de Lumen; gracias a este el inodoro siempre se mantiene limpio y ofrece una buena comodidad al usuario. Este ofrece un sistema de detección que levanta automáticamente la tapa y el asiento; lo cual también se pueden cerrar o abrirse con un control remoto. El asiento puede regularse a diferentes temperaturas; este al igual que la tapa posee un sistema de amortiguación. Las boquillas del bidet se pueden limpiar automáticamente y el agua se puede regular a diferentes temperaturas.

También tiene incorporado una función de secado que puede ser regulada a diferentes temperaturas. Este tipo de inodoros es muy agradable, estético y muy funcional


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Inodoros y baños inteligentes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/inodoros-inteligentes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto