Como instalar una puerta corrediza



Instalacion de puertas Corredizas.

Como instalar una puerta corredizaLos hogares o apartamentos que sean pequeños tienen la opción de poner puertas corredizas en su interior para lograr un mayor espacio. Las puertas corredizas vienen en diferentes modelos y formas, añadiéndose y deslazándose en paralelo a la pared. Tiene la característica de que se pueden adaptar al estilo y decoración del hogar.

Se pueden comprar del mismo color de las paredes para hacer la combinación. Existen diferentes tipos de puertas corredizas pero las más comunes vienen en maderas y en cristal.

La persona puede elegir una puerta corrediza de cristal. La de cristal da mayor claridad, puesto que tiene la propiedad de dejar pasar la luz. En los hogares donde la luz natural no entra abiertamente, este tipo de puerta es recomendable, si la persona lo desea, pude elegir un cristal que no sea muy claro.

Las puertas corredizas son utilizadas mayormente en la cocina, baños y closet. Cuando se instala una puerta corrediza se ganan hasta un metro en espacio libre, ideal para espacio reducidos.

.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como instalar una puerta corrediza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/instalacion-puertas-corredizas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Paula Sarramone says:

    Hola! Necesito una puerta corrediza de 2 metros de alto por 1,16 de ancho. Del material más económico porque la voy a plotear. Me pasarían presupuesto y demora? Gracias!

  2. eduardo vigo says:

    Necesito comprar una puerta corrediza, con esta característica, dónde puedo hacerlo.  La necesito para dentro de 5 días aprox.  Muchas gracias