Jardines de Ninfa – Roma



Jardines de Ninfa – Roma. El urbanismo de forma itálico y concretamente, sus plazas de uso publico como privados, son los grandes aspectos que roma posee.

Los espacios verdes son carentes en la ciudad de Roma, pero no obstante tienen espacios de jardines y parque que se pueden disfrutar a ciertos kilómetros, a algunos kilómetros de la ciudad, claro que a pesar de eso le proporciona la belleza necesaria a la ciudad.

Dentro de los jardines que se ubican en esta ciudad están los Jardines de Ninfa. Localizados a unos 60 kilómetros de la ciudad de Roma, aunque todavía no esta aglomerado de turistas, es decir que se pueden realizar ciertas actividades aun en el, como son los picnic, convivencias y los conocidos retiros familiares o en pareja, ya que es un ambiente muy bonito y relajante.

No se puede dejar de mencionar que estos terrenos le pertenecían a una familia de nombre Caetani, quienes cedieron la administración del jardín a la World Wide Fund for Nature. Estos jardines sólo pueden ser visitados en grupos y con guía. Los aficionados a los jardines, guardan este jardín como un secreto, además de que es un poco dificultoso llegar a Ninfa, estos no se pierden de poder contemplar la hermosura que posee este extraordinario jardín del suroeste de Roma.

Este precioso jardín, posee plantas que proporcionan sombras, como algunas localizadas en estanques, manzanilla romana, otras de las plantas que se pueden encontrar en esta zona son la de textiles, así como la de papiros, las barrilleras, además de flores de múltiples colores, es prácticamente un paraíso terrenal natural. Este jardín antiguamente era un pueblo romano que cayó en decadencia. Ahora las plantas rodean las ruinas de los edificios viejos y su localización hace que crezcan variadas flores que embellecen la vista. Los horarios de este jardín son muy limitados.  .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Jardines de Ninfa – Roma. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/jardines-ninfa-roma.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto