Saltar al contenido

Krems – pueblo medieval en Austria

Krems – pueblo medieval en Austria. Krems es una población acostada sobre la rivera del Danubio en Austria y cuenta con uno de los más bellos paisajes fluviales de Europa.

Es también ciudad antigua y su larga historia está escrita en su arquitectura, en sus murallas, en sus monumentos y en sus calles. La UNESCO en el 1975, propuso a Krems como la Ciudad modelo de conservación histórica, añadida en el 2000 como Patrimonio Mundial.

Este pueblo es muy silencioso y ordenado, que posee una brillante vida moderna y cultural. Este pueblo es el botón de la región del valle de Wachau. En la actualidad posee un carácter universitario, de esta manera se convierte en uno de los focos culturales de primer orden. En este se da el festival internacional de música Glatt & Verkehrt, este nombre vienen de un tejido de cambios de estilo entre las puntadas suaves e invertidas.

Esto incluye algunas tradiciones locales en una inusual configuración, como la India guitarrista. Otros como el Donaufestival, los eventos de cine organizados por la Österreichische Filmgalerie y las exposiciones de la Kunsthalle Krems son los hitos más importantes de la agenda cultural local.

Es una ciudad un tanto pequeña pero envuelve, un grato sabor medieval se levantan sobre las calles. Esta ciudad conserva su legado y se renueva culturalmente. El nombre completo de esta cuidad es Krems an der Donau, se levanta sobre la orilla occidental del Danubio, rodeada de fértiles viñedos

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Krems – pueblo medieval en Austria. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/krems-pueblo-medieval.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto