Lamparas halogenas para techos



Lamparas halogenas para techos. El techo, el suelo y las paredes son los principales puntos de la vivienda que personifican al hogar.

Por tales motivos deben de estar en muy buen estado para darle ese toque de personalidad que la distingue de las demás viviendas. Siempre se le debe de dar retoques a las paredes para que no presenten manchas de humedad. Por lo general los retoques se realizan con pinturas, con cuadros o con otros métodos decorativos.

En cuanto al suelo, el propietario debe de elegir un piso que le ayude con sus necesidades y que sea muy fácil de limpiar. Ahora bien, si desea cambiar el estilo de su techo le puede colocar una lámpara para que cambie su estilo. La iluminación es un elemento muy importante y muy recomendado en el hogar ya que este trabaja directamente con lo decorativo del lugar.

El uso de lámparas con diferentes iluminaciones le da un estilo diferente y más hermoso al hogar. Se recomienda colocar luces en los lugares en donde mas la necesite, por ejemplo; las escaleras y los pasillos deben de estar bien iluminados para evitar posibles accidentes. Es recomendable colocar focos halógenos, pero estos deben de instalarse en un doble techo para que no genere inconvenientes. Pasos para instalar un foco.
• Delimite con un lápiz las dimensiones de la lámpara en el techo donde será colocada. • Corte el dibujo con una sierra de corona. • Conecte los cables de la instalación con los del foco. • Introduzca el foco en el agujero. • Coloque la bombilla en el casquillo
La instalación es muy sencilla y rápido no hay que tener tanta experiencia para realizarla, pero debe de tener en cuenta que usted va a trabajar con electricidad y debe de saber manejar todos los cables con los cuales usted va a jugar. Si el lugar de instalación es un salón, es recomendable instalar varios focos para la luz no se pierda y se distribuya en todo el salón. Si es una cocina o un baño es recomendable que utiliza focos halógenos en el techo, este debe de estar cerca del espejo del baño para que ofrezca la fluorescencia necesaria.

Para los comedores se debe de utilizar lámparas de iluminación tradicional, ya que no es necesaria tanta iluminación en la mesa. Si la persona quiere iluminar la habitación puede utilizar halógenos, rieles, apliques, etc., pero es mas satisfactorio y mas recomendable que utilice lámparas, ya que esta además de iluminar el aire le da una mejor decoración al lugar. Estas lámparas le dan una iluminación homogénea y regular a todo el cuarto. Para instalar una de estas lámparas de techo debe:
• Pelar los cables que conducen la corriente eléctrica por el techo. • Conéctelos a una regleta. • Coloque el taco de expansión con su placa correspondiente haciendo uso de un taladro. • Conecte los cables de forma correcta.
Es importante tener en cuenta que la cantidad de cables varia dependiendo el número de luces que tenga las lámparas. Y que la broca que utilice el taladro debe de ser la adecuada para hacer el agujero. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Lamparas halogenas para techos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/lamparas-halogenas-techos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto