Mampara ducha



Mampara ducha.  En la tradición de la antigua Grecia, muchas de las modernas instalaciones deportivas y acuáticas están equipadas con duchas.

Estas pueden ser equipadas en forma de compartimentos individuales con cortinas para mantener la privacidad, o de cuartos de ducha grupal al igual que las que se muestran en la cerámica griega antigua.

Este último es una gran sala abierta con varias boquillas o cabezales de ducha, ya sea instalado directamente en las paredes de la habitación o en los encargos a través del espacio.

Además de lavarse, después de hacer ejercicio vigoroso, una variedad de platos de ducha se han utilizado por los gobiernos y sus fuerzas militares en todo el mundo, denominada como la ducha de campo.

Las duchas de campo se empleaban para eliminar las armas potencialmente mortales del cuerpo de un soldado.

Las innovaciones en el tratamiento de fontanería y agua en la ducha doméstica es la misma desde el siglo XIX hasta nuestros días. Los dos tipos más


comunes de lluvias son:

1. La cabina de ducha.

2. La bañera de ducha.

La cabina es una ducha protegida por una puerta de cristal privada y contiene las gotas de agua perdidas. La bañera se puede utilizar para tomar un baño o una ducha y está protegido por una cortina de ducha deslizante, para la contención de privacidad y el agua. Aunque la mayoría de las unidades domésticas tienen una boquilla de una sola cabeza, las duchas de cabezas múltiples son más elaboradas y se pueden encontrar en los baños personalizados

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mampara ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/mampara-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto