Saltar al contenido

Mansión H y Mansión S en Cayos Dellis Islas Turcos y Caicos

Mansión H y Mansión S en Cayos Dellis – Islas Turcos y Caicos.

Mansion-H-y-Mansion-S-en-Cayos-Dellis-Islas-Turcos-y-CaicosEl arquitecto japones de renombre mundial, Shigeru Ban ha creado dos diseños de villa de playa para ventas: Casa H y Casa S, que vienen con su propio pabellón sobre el agua, la Casa O. La Casa H atrae la sencillez clásica con sus elementos centrados sobre amlplios espacios de sala y comedor . Paredes de cristal retráctiles completamente abiertas están abiertas hacia un estanque y la piscina hacen de cada villa parecen flotar en el agua.

La Casa S es futurista y orgánica, cuya sinuosas curvas envuelven un estanque circular que refleja y destella hacia el exterior una piscina angular y el mar azul. Ambas villas, están cuidadosamente diseñadas para ser simpáticas en su propio derecho hacia la naturaleza del sitio, y tanto para la más cercana relación entre el interior y la presencia predominante del océano.

Todos los residentes de las villas de Shigeru Ban y Carl Ettensperger , también tienen acceso privilegiado a las aclamadas amenidades de uno de los mejores hoteles de lujo, Hotel Mandarín Oriental, incluido el suntuoso spa de 2,787 m², diseñado por Kengo Kuma. En virtud de la gestión precisa de este legendario proveedor de servicios, los propietarios serán tratados como huéspedes permanentes de resort. La atención al detalle, la eficacia y la discreción son fundamentales para el servicio, dándoles pureza y sencillez a la experiencia privada de la isla.

Carl Ettensperger y Shigeru Ban, son sólo dos de los siete arquitectos de renombre mundial que se han encargado para diseñar el proyecto maestro de la isla privada. Los otros cinco son la arquitecta Zaha Hadid (Londres), David Chipperfield (Londres), Kengo Kuma (Tokio), Piero Lissoni (Milán) y Chad Oppenheim (EE.UU.). Es realmente raro en virtud de circunstancias que los más reconocidos arquitectos, diseñadores y hoteleros de todo el mundo colaboran juntos, creando una visión coherente de arquitectura para la compañía propietaria de la isla, The O Property Collection, propiedad del Dr. Cem Kinay.

Además de las villas de Shigeru Ban y Carl Ettensperger, la singular Villa-D de Zaha Hadid, y The Residences en el Mandarín Oriental Dellis Cay, diseñadas por Piero Lissoni, están actualmente disponibles para la compra. Sereno y aislado, sin embargo, está a sólo una hora y media de Miami, Cayo Dellis combina la facilidad de acceso con total privacidad en un entorno atractivo de la belleza natural

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Mansión H y Mansión S en Cayos Dellis Islas Turcos y Caicos. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/mansionh-cayos-dellis.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto